Preguntas Frecuentes

SOBRE LA COMPRA DE PROPIEDADES

1) ¿Cómo es el proceso para vender mi propiedad rápido?
R: Después que usted complete el formulario correctamente, analizamos su propiedad. Si  los inversionistas se interesan nos ponemos en contacto con usted y recopilamos cierta información adicional. Luego podremos programar una visita a su propiedad. Una vez hecha la oferta usted no tiene ninguna obligación. Si usted decide aceptarla, podemos cerrar en el plazo de 7 a 14 días dependiendo de su situación individual.

Preguntas2) ¿Ustedes compra solo propiedades deterioradas o feas para repararlas?
R: Compramos TODO TIPO DE PROPIEDADES, en cualquier condición o gama de precios, desde propiedades abandonadas, terrenos o edificios, casas, departamentos hasta mansiones que no necesitan ninguna reparación.

3) ¿Hay honorarios implicados?
R: No. No cobramos comisión de corretaje de propiedades pues no somos inmobiliaria.

4) ¿Contraigo alguna obligación si completo el formulario o si ustedes me hacen una oferta?
R: No. Absolutamente no existe ninguna obligación. Le haremos una oferta rápidamente y usted si quiere la acepta o rechaza.

5) ¿Quiénes son y como opera?
R: Representamos a inversionistas que compran propiedades.

6) ¿Dónde compran propiedades?
R: Compramos casas, terrenos, condominios, departamentos, locales y oficinas en cualquier lugar de la República Argentina.

7) ¿A que tipo de personas compran propiedades?
R: A todo tipo de personas naturales o jurídicas. Esto incluye casos de personas en que su corredor intenta vender sin resultados, o si usted desea evitar pagar la comisión al corredor, o si ha recibido una propiedad en herencia y necesita vender rápido, o si se cansó de tratar de arrendar la propiedad, o si necesita vender rápido por algún problema familiar o personal, o si está frente a una transferencia de trabajo, o si está atrasado en el pago del dividendo y teme un posible remate o quiebra, o si usted es dueño de una propiedad deteriorada que necesita demasiado dinero para su reparación.

8) Si conozco una propiedad abandonada que deteriora a mi vecindario, ¿debo contactarlos?
R: ¡Absolutamente! Con los datos que usted nos entregue podemos ubicar al dueño y hacerle una oferta en efectivo. ¡Si compramos la propiedad será reparada rápidamente y por lo tanto mejorará el valor de todo su vecindario!

9) ¿Ustedes pagan alguna comisión u honorario si les ayudo a encontrar alguna propiedad?
R: SI. le pagamos mínimo 500 dólares en efectivo si la propiedad se vende. Usted necesitará contactarse directamente con nosotros para conocer los términos.

10) ¡Todavía tengo preguntas!

R: Contáctenos y pregúntenos, le contestaremos lo más rápidamente posible.

11) ¡ No tengo dudas, estoy listo para vender mi propiedad, ¿que hago ahora?
R: Muy simple !  complete el formulario correspondiente y de por comenzado el proceso.

 

SOBRE LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS Y LEGALES

Perdí la escritura de mi propiedad y necesito sacar un informe de dominio ¿Qué debo hacer?
Hay 2 maneras de llevar a cabo este proceso. La primera consiste en solicitar el informe Nº 4, presentando como dato la dirección de la propiedad; este informe arrojará información referente a la matrícula. Una vez obtenidos dichos datos, será posible solicitar el informe de dominio.
Por su parte, la segunda alternativa consiste en solicitar, también a través de la dirección de la propiedad en cuestión, el informe Nº 6 que arroja directamente los datos correspondientes tanto a la matrícula como al dominio.

¿Alquile un departamento y quiero saber cuáles son las normas de convivencia del edificio?
Esta información se encuentra en el reglamento de copropiedad del edificio y puede solicitarse una copia de dicho reglamento.

¿Cómo debo proceder si quiero alquilar una propiedad?
En primer lugar, debes verificar los datos de la propiedad y la titularidad, para lo cual es necesario solicitar el “Informe de dominio de la propiedad”. Éste hará las veces de garantía. Además es recomendable verificar que los titulares no estén inhibidos. Por último, es necesario pedir un informe de frecuencia para saber cuántas veces se le han solicitado al registro informes sobre esa propiedad. Esto te permitirá saber si la misma no es ya una garantía comprada.

¿Cómo puedo averiguar el estado legal del inmueble?
Esta información se obtiene solicitando el informe de dominio de la propiedad, me informa quien es el titular y si el bien se encuentra gravado (hipoteca, usufructo, bien de familia).
Además es importante asegurarse que los propietarios puedan hacer libre uso de sus bienes, es decir, que los mismos estén inhibidos. Esta condición del bien puede corroborarse solicitando un informe de inhibición al registro de la propiedad. Puede ser en la C.A.B.A o Prov. de Bs. As.

¿Cómo puedo averiguar la cantidad de metros que se podrían construir en un determinado lote?
Se necesita sacar una consulta catastral para estar seguros de la medida del lote y un certificado de ancho de calle para poder realizar el cálculo exacto.

¿Es posible averiguar si una persona tiene bienes registrados a su nombre?
Si. Para ello es necesario el Nombre y el Nro. de Documento de la persona. Un informe Nº 3 permitirá saber si la persona posee propiedades a su nombre en la zona de Capital Federal y una búsqueda automotor brindará datos relacionados a los vehículos que pudiera tener. Estas búsquedas también pueden realizarse en el Registro Nacional de Buques y Aeronaves.

¿Qué debo hacer si compré una propiedad a través de un crédito bancario y necesito una copia del plano?
En caso de ser un departamento, debe presentarse una copia del plano de subdivisión. En caso de ser una casa, debe presentarse el plano de obra.

¿Que debo hacer si quiero comprar una propiedad?
A la hora de comprar una propiedad, lo más importante de saber es quiénes son los propietarios y en qué estado legal se encuentra el bien inmueble que se desea adquirir (Hipotecado, embargado, a bien de familia o limpio)

¿Se puede vender una propiedad que está embargada?
Sí. Hay dos opciones:
-Puede hacerse, previo a la escritura, un levantamiento de embargo
– El comprador se hace cargo él mismo de la deuda

Contáctenos será un placer servirle.

Atendemos a toda Argentina y mediante acuerdos internacionales a Uruguay, Perú, Panamá y Estados Unidos.

Skype: inversor.compra
Email: comprainversor@gmail.com 

Anuncios

One thought on “Preguntas Frecuentes

  1. Quisiera por favor que me contacten a la brevedad posible, gracias.-
    Tengo una propiedad, es una Herencia de mi Padre, tiene “PROBLEMAS” .-Necesito conversar con ustedes, y ver, cuales son las posibilidades para que “CONCRETEMOS”.-
    Que dede ya, estare muy agradecido de su gentil y amable respuesta, muchas gracias
    Cordialmente
    Sr. Vazquez Andres

    Posdata:
    Tengo informacion para ser remitida (escaneada), saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s