4 razones para vivir en el barrio porteño de Belgrano

Si quiere vender su propiedad YA, comprar o invertir, es muy conveniente que nos deje sus datos.

barrio-belgrano

El barrio de Belgrano es una de las zonas más tradicionales, pintorescas y emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires. En los últimos años, vivir en Belgrano es tendencia y eso se ve reflejado en las operaciones inmobiliarias.

La cámara inmobiliaria de la Ciudad de Buenos Aires, reveló que Belgrano, Puerto Madero y Retiro encabezan la lista de barrios más elegidos para vivir.

¿Pero por qué Belgrano?

Las grandes avenidas comerciales, la oferta gastronómica, la cantidad de espacios verdes y la arquitectura son sólo algunas de las cualidades de este barrio en pleno crecimiento.

Conocé las razones por la que cada vez más solteros, parejas y familias (e incluso extranjeros) deciden mudarse al barrio de Belgrano.

Ventajas del barrio de Belgrano:

1. Buena Conexión con el resto de la ciudad y con provincia. Una de las principales ventajas de Belgrano es su ubicación geográfica. Es parte de la Comuna 13 y está ubicado en el norte de la ciudad, es limite de los barrios de Palermo, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Ortúzar y Colegiales. Las principales arterias vehiculares de la ciudad nacen en Belgrano y la cercanía con General Paz y Acceso Norte hacen muy fácil la conexión en coche. Para quienes utilizan transporte público, la línea D de subte y el Metrobus de Cabildo hacen fácil el acceso al centro de la ciudad y también a la periferia gracias a las distintas líneas de tren que cruzan el barrio. También tiene buena conexión con Aeroparque y el aeropuerto de Ezeiza.

2. Oferta culturas y gastronómica para todas las edades Si hay algo que caracteriza al barrio de Belgrano es la cantidad de teatros independientes, salas de cine, museos, bares y restaurantes. Es un barrio donde es imposible aburrirse y por eso cada vez más extranjeros lo eligen para residir. Como si esto fuese poco, cuenta con el reconocido Barrio Chino donde la oferta gastronómica y cultural se duplica. A su vez, la proximidad al barrio de Palermo aumenta las posibilidad de actividades y eventos. Hay opciones para todas las edades y que se adaptan a todos los presupuestos.

3. Plena zona comercial. La Avenida Cabildo es una de las zonas comerciales a cielo abierto más grandes de la ciudad de Buenos. Son más de treinta cuadras de negocios y comercios. La oferta comercial incluye tiendas de diseño independiente, comercios particulares y marcas de reconocida trayectoria.

4. Espacios verdes y actividades al aire libre. Una de las principales ventajas del barrio de Belgrano es la cantidad de plazas, plazoletas y parques. También, las calles arboladas y la preciosa plaza y glorieta de Barrancas de Belgrano le dan al barrio un encanto extra.

Como si fuese poco, la escasa distancia con los bosques de Palermo y Costanera Norte hacen de Belgrano un barrio donde disfrutar del aire libre no es nada difícil.

5. Sub-barrios y zonas residenciales. Belgrano cuenta con una superficie aproximada de 8,02 km² divida en distintos

vecindarios, cada uno con un estilo bien marcado. Belgrano R, Belgrano C, Bajo Belgrano, Barrio Chino y Barrio River son los cinco sectores que hacen al barrio porteño. Cada uno de estos sectores tiene un estilo propio y en conjunto conforman uno de los barrios con más identidad, historia y trascendencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s