Obtenga fondos para su proyecto inmobiliario

fondos-inmobiliarios

Aportamos la cantidad de dinero necesaria para implementar y/o desarrollar su emprendimiento inmobiliario y financiar actividades claves en el proceso inicial y puesta en marcha.

Participamos en la incorporación y construcción de proyectos empresarios e inmobiliarios. Actuamos en todos los segmentos desde el alto lujo al económico y social.

Si es emprendedor y posee una gran visión y energía para llevar a cabo sus proyectos, le ayudaremos. También ponemos a su disposición fondos de inversión e inversionistas privados calificados alrededor del mundo para hacer realidad proyectos que creen trabajo, mejoren la calidad de vida y generen riqueza para todos.

“El efectivo en combinación con la valentía en un momento de crisis no tiene precio.” Warren Buffett, inversionista estadounidense.

El concepto de invertir en emprendedores con ideas innovadoras y capacidades de ejecución está demostrando su potencial y rápidamente crea valor para los inversores. Los inversores y emprendedores son los activos más valiosos que tenemos.

Una consulta a tiempo puede significar la diferencia! Antes de realizar cualquier transacción reciba una segunda opinión.

Llame sin compromiso, haga una cita, estamos para ayudarle y atenderle. Permita que lo visitemos y los resultados hablarán por sí solos. Atendemos a toda Argentina y mediante acuerdos internacionales a Uruguay, Perú, Panamá y Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s